Búsqueda del contenido de Web
Navegación
Camino de migas
Portlets anidados
Visor de contenido web
DEVOLUCIÓN DE AVALES Y FIANZAS
DOCUMENTACION QUE SE ADJUNTARA A LA SOLICITUD
-
Instancia suscrita por el peticionario según modelo aprobado, indicando el nº de C.C.C si desea la devolución mediante transferencia bancaria.
-
Original de la/s Carta/s de Pago.
-
Fotocopia de la licencia a que corresponde el aval/fianza.
-
En fianzas/avales de residuos Informe favorable de la Sección de Protección Ambiental.
-
Plano de situación, sobre cartografía del P.G.O.U. (a escala 1/2000) señalando el emplazamiento exacto de las obras que motivaron la prestación de aval/fianza.
TRAMITACION
-
Informe del Servicio Técnico de Actividades e Infraestructuras
-
Informe del Servicio de Obras de Urbanización.
RESOLUCION
-
Se concede mediante Decreto del Teniente de Alcalde de Urbanismo.
-
Una vez concedida la devolución se comunica al Servicio Económico y al interesado para hacer efectiva la misma.
PLAZO MAXIMO DE RESOLUCION
-
El plazo máximo de resolución del expediente es de tres meses, a contar desde el día de presentación de la solicitud. No obstante la notificación de reparos o el requerimiento efectuado al interesado para la aportación de documentación o subsanación de deficiencias, suspende el cómputo del plazo.
Publicador de contenidos