Portal Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia
Concejalía de Planificación Urbanística, Huerta y Medio Ambiente

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CÉDULAS URBANÍSTICAS


INFORMACION URBANISTICA

La Gerencia de Urbanismo dispone de una Oficina de Información Urbanística, de atención al ciudadano para atender las posibles consultas en relación con las circunstancias urbanísticas que concurren en cualquier punto del Término Municipal.

La atención al público se realiza de 9 a 14 h.

Existe un sistema inteligente de gestión de espera, con dispositivo expendedor de turnos en el acceso principal de la Gerencia , si bien es recomendable obtener el turno por el sistema de cita previa, por teléfono o Internet

La misma oficina presta los servicios de expedición de informes y cédulas urbanísticas:

CEDULA URBANISTICA

La cédula urbanística es el documento que tiene por objeto trasladar al peticionario la información precisa sobre el régimen urbanístico aplicable a una determinada finca, conforme a los instrumentos de planeamiento y gestión urbanística aprobados y vigentes en cada momento, salvo que se soliciten referidos a una determinada fecha, en cuyo caso se indicarán las condiciones urbanísticas aplicables en la fecha solicitada.

INFORME URBANISTICO DE USOS

Informe urbanístico de uso, es el documento que tiene por objeto trasladar al peticionario la información sobre los usos permitidos en un determinado terreno o local, en aplicación de la normativa aplicable según el Plan General, o los instrumentos de planeamiento de desarrollo que procedan.

OTROS INFORMES:

También podrán solicitarse informes en relación con los servicios urbanísticos existentes, sobre el carácter público o privado de vías, sobre la pertenencia o no al Término Municipal de Murcia , sobre la pertenencia a una determinada Pedanía, sobre el área Geográfica a la que pertenezca , a los efectos de su consideración para la solicitud de vivienda de VPO, de n o estar afectado por Sistemas Generales, Zonas Verdes o Espacios Especialmente Protegidos.

Los interesados en cualquiera de éstos documentos, deberá solicitarlo mediante modelo normalizado, acompañado de plano de situación, identificando adecuadamente la finca o fincas de que se trate.

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