A través de este trámite usted puede comunicar al Ayuntamiento pequeñas modificaciones o errores materiales en sus datos personales, distintas a la dirección postal o a la inclusión de otras personas en la hoja padronal.
¿Cómo tramitar la Corrección de Datos en el Padrón de Habitantes?
- Por télefono 900 222 900.
- Por Internet:
- A través de "Solicitud de Trámites"
- A través de la Carpeta del Ciudadano (sólo si la tiene solicitada).
Procedimiento de tramitación:
Se envían los impresos para dicho cambio por correo postal a la dirección facilitada por usted.
La persona interesada recibirá por correo postal un sobre con la hoja de solicitud, la información de la documentación necesaria y un sobre de franqueo en destino.
A continuación, dicha persona tendrá que devolvernos lo antes posible, en el sobre de franqueo en destino que se le facilitó, la hoja de solicitud firmada con indicación del error a subsanar (nombre, fecha nacimiento, estudios, ...)
Posteriormente, se le enviará un el volante de empadronamiento por correo postal al domicilio donde la persona figure empadronada a fin de compobar la modificación de sus datos personales.
¿Qué tengo que aportar?
Junto con la hoja de modificación de datos que se le envía por correo deberá aportar copia de la documentación donde se pueda verificar el error material a modificar (DNI, Libro de Familia, etc..., según proceda)
Otras formas de realizar el trámite:
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Directamente en el Servicio de Estadística situado en la Calle Puerta Nueva, 10. Puede pedir la cita previa a través del siguiente enlace
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O bien, Si lo desea, puede personarse en cualquier Oficina de Pedanías y Distritos (consultar horarios en el 010).