Silueta de Murcia
Inicio >> Plan General Municipal de Ordenación

PLAN GENERAL MUNICIPAL DE ORDENACIÓN

En esta página obtendrá información acerca de las normas urbanísticas y planos del Plan General, cuya adaptación a la Ley Regional del Suelo, fue aprobada definitivamente por Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 28 de diciembre de 2005. Asimismo, mediante Orden de 12 de mayo de 2006 (BORM de 31 de mayo), se ha tomado conocimiento de la subsanación de deficiencias relativas a la normativa urbanística de dicha adaptación. Y mediante Orden de 20 de julio de 2006 (BORM 19 octubre 2006) ha recaido la aprobación definitiva de los ámbitos suspendidos de la adaptación por la Orden anterior.

La documentación publicada en esta sección tiene carácter meramente informativo, pudiendo estar afectada por posibles modificaciones. Se están realizando las labores de actualización. Para una información más precisa puede dirigirse a la Sección de Información Urbanística, ubicada en la planta baja del edificio de servicios municipales en C/Abenarabi.

Accesibilidad: contraste positivo · contraste negativo · texto mayor · sin gráficos     |    información: información · Mapa Web · contacto